Goleada de Haití supera la de Cuba en Liga de Concacaf

Editado por Rodolfo Durán
2018-09-11 19:51:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,11 sep (RHC) La victoria de 13 goles por cero conseguida por el once de Haití ante el seleccionado de Sint Maarten resultó la más amplia victoria de un equipo en la primera ronda de la recién estrenada Liga de Naciones de la Concacaf.

Los haitianos, jugando como locales en el estadio Silvio Cator, alcanzaron el escandaloso resultado con cinco goles de Nazon Duckens, para superar el marcador de 11-0, logrado  por la selección nacional de  Cuba sobre Islas Turcas y Caicos, el pasado sábado en el estadio Pedro Marrero, de la Habana.

Otro holgado marcador se dio en Curazao, donde los anfitriones en su estadio Hergilio Hato, vencieron 10-0 al plantel de Granada, rival de Cuba en la segunda ronda el venidero 12 de octubre.

Por su parte, República Dominicana, el otro contrario de Cuba en la clasificación a la Copa de Oro de 2019, se impuso  5-0  como visitante al plantel de Bonaire. Como dato curioso, en este choque cuatro de los cinco goles  fueron marcados por dos jugadores que entraron de cambio en la segunda mitad del partido, tres de Domingo Peralta, que entró al comenzar el periodo complementario, y el otro de Carlos Heredia, que ingresó en el minuto 63.

En la liga de Naciones de Norte, Centroamérica y el Caribe, participan 34 selecciones nacionales que disputarán cuatro partidos eliminatorios, en las denominadas fechas FIFA.

En la segunda jornada, en el mes de octubre, Cuba viajará a Granada, en noviembre visitará el país República Dominicana, y en marzo de 2019, los antillanos tendrán que jugar en Puerto Príncipe ante el cuadro haitiano.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up