Liga Can-Am: Capitales pierde el primero

Editado por Rodolfo Durán
2018-09-13 01:27:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 sep (RHC) Capitales de Quebec, campeón defensor, perdió el primer juego de la Gran Final de la liga Can-Am, en la que enfrentan en una serie al mejor en cinco juegos, a los Mineros de Sussex County.

Los vencedores, primeros en la fase clasificatoria, se impusieron 7x3, en desafío que se decidió en la parte alta del sexto episodio cuando marcaron tres anotaciones ante el picher abridor de los Capitales, el derecho Arik Sikula, que en total soportó seis anotaciones, cinco de ellas limpias, en 7,1 tercio de actuación, y cargó con el revés .

El inicialista zurdo dominicano Daniel Mateo lideró la ofensiva de los Mineros, al conectar de 4-3, con tres impulsadas, y dos anotadas, secundado por el antesalista Martin Figueroa, que se fue de 4-2 con un remolque.

Por el lado contrario, el jardinero Brad Antchak, de 3-2, fue el más destacado, en tanto el cubano Yordan Manduley, se fue en blanco en cuatro turnos y ahora solo promedia para 143 en la postemporada, de 21-3.

El juego lo ganó el diestro Kenny Koplove, de 25 años, quien permitió tres limpias en 6,2 tercio, con cinco hits y tres ponches propinados.

Hoy jueves se disputará el segundo partido de la final, en la que conquistará la corona el que gane tres partidos.

Sussex County        0 0 0   0 1 3   0 3 0 -  7  7  0
Quebec               0 0 0   0 0 0   3 0 0 -  3  5  1

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up