Cuba pierde primer tope bilateral de boxeo con Rusia

Editado por Rodolfo Durán
2018-09-13 19:50:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 sep (RHC) La escuadra cubana de boxeo que se prepara para recuperar la hegemonía de la Serie Mundial de este deporte, perdió este jueves el primero de dos topes de preparación ante su par de Rusia en la Arena Volgogrado, de la ciudad del mismo nombre.

Después de tres derrotas consecutivas en el inicio del minimosca Damián Arce, el mosca Jorge Griñan y el debutante pluma Osbel Caballero,el tricampeón mundial Lázaro Álvarez, y el monarca del orbe de 2017, Andy Cruz, le dieron los dos primeros triunfos a los Domadores.  A continuación el campeón olímpico Roniel Iglesias en los 69 kg , y el mediano Orley Iglesias se vieron superados.

Las otras dos victorias cubanas llegaron en los puños del tetracampeón del orbe de los 81 kg, Julio Cesar La Cruz, y el titular universal de los 91, Erislandi Savón, antes de que el súper completo José Ángel Larduet, cedió en el combate , que a la postre le otorgó el match 6-4 a los anfitriones.

Los vencedores por Rusia fueron el subcampeón del mundo de 2015 Vasily Egorov (49 kg), Karen Harutyunyan (52 kg), el monarca nacional del pasado año Bahtovar Nazirov (56 kg), Andrew Zamkovoy (69 kg), Gleb Bakshi (75 kg), y Maxim Babanin (+91 kg)

Este viernes desde las 12 del mediodía (hora de Cuba) tendrá lugar el segundo tope en el mismo escenario y los púgiles cubanos cruzarán golpes ante otra escuadra rusa.

 Rusia 2: Bator Sagaluev (49 kg), Arthur Lozhnikov (52 kg), SHahrier Ahmed (56 kg), Arthur Subkhankulov (60 kg), Ivan Kozlovsky (64kg) Kharyton Agrba (69 kg), Maxim Koptyakov (75 kg), Paul Silyagin (81 kg), Magomedmurad Arslanbekov (91 kg) e Ivanov, Vladimir (91 kg).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up