Rusia y Cuba empatan segundo tope bilateral de boxeo

Editado por Rodolfo Durán
2018-09-14 17:19:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 sep (RHC) La escuadra cubana de boxeo y su par de Rusia igualaron este viernes a cinco victorias, el segundo y ultimo tope bilateral que tuvo como sede a la Arena de Volgogrado de la urbe rusa del mismo nombre.

Los europeos , que el jueves vencieron 6-4, se llevaron una victoria global por 11-9 ante el seleccionado antillano, que se prepara para disputar la gran final de la VIII Serie Mundial de boxeo, los días 26 y 28 de este mes en dos ciudades de China, ante el monarca defensor, Astana Arlans de Kasajastan.

Según la información de la federación rusa de boxeo, este viernes las victorias de los locales fueron en 49,52,60,69 y más de 91 kg

Cuba , por su parte, dominó las categorías de 56 kg con el debutante Osbel Caballero, el ligero welters Andy Cruz, el mediano Orley Iglesias , el semicompleto Julio La Cruz y el crucero Erislandi Savón.

Los triunfos rusos los conquistaron Bator Sagaluev (49 kg), Artur Lozhnikov (52 kg), Artur Subkhankulov (60 kg), Caritón Agrba (69 kg) y Vladimir Ivanov (91 + kg).

En el balance general de las dos confrontaciones, por los discipulos de Rolando Acebal, Andy Cruz ,Julio Cesar y Savón ganaron sus dos combates, en tanto, Arce, Griñan,Roniel y Larduet perdieron las dos veces, y los restantes tres púgiles tuvieron balance parejo de 1-1.

Equipo ruso que venció 11-9 a Cuba
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up