Panamá y Cuba fortalecen vínculos en materia deportiva

Editado por Martha Ríos
2018-09-18 17:50:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Becali (I) dialoga en La Habana con el directivo de Pandeportes (D). Foto: Internet

La Habana, 18 sep (RHC) Mario Augusto Pérez, director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) se encuentra en Cuba, en una visita de tres días, durante la cual firmará un acuerdo de colaboración deportiva.

El directivo le manifestó a Antonio Becali, titular del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) que su país está interesado en los intercambios para la capacitación de entrenadores, preparación de equipos y atletas, medicina deportiva y en la lucha antidopaje, entre otras áreas, con vistas a fomentar el desarrollo del deporte en ambos países.

Destacó Pérez que Cuba está muy avanzada en cuestiones deportivas y en la cultura física, "por eso hemos venido una vez más a recibir sus enseñanzas para aplicarlas en Panamá y que a la vez Cuba se beneficie con los adelantos de nuestra infraestructura", apuntó.

El director de Pandeportes sostendrá un encuentro de trabajo en Cubadeportes, recorrerá el proyecto de actividad física comunitaria 'Por la Vida', ubicado en el parque Ho Chi Minh, del municipio de Plaza de la Revolución, y visitará centros e instituciones del sector. (Fuente: periódico Granma)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up