Barcelona y Atlético ganan en jornada inaugural de la Champions

Editado por Rodolfo Durán
2018-09-18 18:19:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 sep (RHC) El Barcelona goleó 4-0 al PSV Eindhoven este martes con un triplete de Leo Messi, en la primera jornada de la Liga de Campeones, choque en que los azulgrana dominaron de principio a fin.

Messi abrió el marcador con un gran saque de falta desde la frontal del área (32), Ousmane Dembélé hizo el 2-0 (75) y el argentino rubricó el 3-0 (77) antes de repetir por tercera vez de tiro cruzado (87), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Samuel Umtiti (79).

El capitán azulgrana ya había advertido que la 'Orejona', que se le resiste al Barça desde 2015, iba a ser un objetivo prioritario esta temporada y el camino hacia la final no podía haber empezado de mejor manera.

La victoria supone tres puntos para el Barcelona, que ya lídera el grupo B, empatado con el Inter de Milán que se impuso este martes 2-1 al Tottenham en el otro encuentro de la llave.

La victoria prolonga la racha de resultados del Barça esta temporada que acumula cinco partidos oficiales sin perder entre Liga y 'Champions'.

Por su parte, el otro equipo español que jugó este martes, El Atlético de Madrid resurgió en Mónaco con un estreno ganador en la Liga de Campeones 2018-19, en el que remontó un gol en el primer tiempo con pegada y determinación por medio de Diego Costa y José Giménez, los dos goleadores de una reacción promovida por Antoine Griezmann y Koke Resurrección.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up