Ciego de Avila acogerá Juego de Estrellas del béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2018-10-01 12:20:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 oct (RHC) El XXXII Juego de las Estrellas del béisbol cubano correspondiente a la temporada número 58 se disputará en el estadio José Ramón Cepero de la ciudad de Ciego de Ávila, dio a conocer este lunes la dirección nacional de este deporte.

Los avileños, actuales líderes de la Serie Nacional con récord de 24-14, volverán acoger a las estrellas del pasado y el presente en un espectáculo programado para el sábado 20 y domingo 21 de octubre.

Esta será la tercera vez que la capital de la piña celebrará este desafió, después de que fueran anfitriones en los años 1998 y 2007.

En las dos oportunidades anteriores, fueron los representantes Orientales los ganadores del choque. Hace 20 años se impusieron 5x2 con victoria del zurdo holguinero Oscar Gil y revés del derecho Adran Hernández.

Por su parte, en 2007, los del Este salieron triunfantes dos anotaciones por cero, con crédito para el diestro Ciro Silvino Licea, actual entrenador de picheo del equipo Granma, y derrota para Yovani Aragón, que funge como director nacional de esta disciplina.

Los manager ganadores de esos juegos resultaron Higinio Vélez y Oneció De León, y los perdedores Guillermo Carmona, y el actual director de Industriales, Rey Vicente Anglada.

El juego de esta temporada romperá un abrazo a 30 victorias por región que se alcanzó en 2017, cuando los Orientales vencieron 6x4 en el estadio Capitán San Luis, de Pinar del Rio.

Para la cita de este 2018, además de Ciego, otras dos provincias, Holguín y Santiago de Cuba, aparecían con opciones de acoger este partido.

 

Con información de Radio Rebelde



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up