Cuba: Mil 139 extranjeros participarán en el Marabana

Editado por Martha Ríos
2018-10-01 16:35:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
También tres mil 700 corredores nacionales participarán en el maratón. Foto: Archivo

La Habana, 1 oct (RHC) Carlos Gattorno, director general de Marabana, informó este 1 de octubre que unos mil 139 extranjeros de 47 países ratificaron su participación en la próxima edición del proyecto que se celebrará el 18 de noviembre próximo.

Dijo, además, que confirmaron su presencia tres mil 700 corredores nacionales para el popular maratón, que comenzará a las 07:00 hora local frente al Capitolio Nacional.

Foto: revista Bohemia

"Un día antes se realizará Maracuba, de forma simultánea en todos los municipios, núcleos poblacionales rurales y de montaña del país, con hora de arrancada a las 10:00 hora local por la emisora Radio Reloj.

Foto: Archivo

Añadió Gattorno que ambas carreras festejarán el Día Nacional de la Cultura Física y el Deporte, (19 de noviembre), y al aniversario 500 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, (2019), y su proclamación por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) como Patrimonio de la Humanidad.

"Este mes se desarrollarán dos pruebas en conmemoración al aniversario 150 del inicio de las guerras independentistas en el país, el venidero 10 de octubre", puntualizó.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up