Concluye actuación cubana en Mundial de voleibol (f)

Editado por Fernando Marinez Marti
2018-10-04 08:03:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Las cubanas experimentaron su quinta derrota sin victorias

La Habana, 4 oct. (RHC) La selección femenina cubana de voleibol cayó este jueves ante su similar de Turquía, con marcador de tres sets por uno, en el cierre de su actuación dentro del Campeonato Mundial de Voleibol.

Las de la Mayor de las Antillas concluyeron su accionar, con parciales de 15-25, 14-25, 25-23 y 7-25. Nuevamente las mejores por Cuba fueron Ailama Cesé y Jessica Aguilera, con 11 y 8 puntos, respectivamente. Fue la quinta derrota de las dirigidas por Tomás Fernández y Regla Torres, con apenas dos sets ganados y quince perdidos.

En este duelo, las cubanas cometieron 22 errores por 19 de sus oponentes, pero la gran diferencia del partido estuvo en la efectividad en ataque. Las turcas tuvieron un 63% de acierto (56 de 89), mientras las cubanas jugaron para un discreto 34% (33 de 98). Y este será uno de los elementos en que deberá trabajar el colectivo técnico, pues los números en el bloqueo fueron bajos para el equipo cubano. Así concluye la participación de las caribeñas, en un evento al que concurrieron sin pretensiones de avanzar tan siquiera a la segunda fase.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up