Alarma en el Real Madrid: 6 horas y 49 minutos sin hacer un gol

Editado por Rodolfo Durán
2018-10-06 14:45:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 oct (RHC) El Real Madrid cayó este sábado un gol por cero ante el Deportivo Alavés para sumar su cuarto partido consecutivo sin ganar ni marcar goles, tercero en la liga.

En tiempo añadido, Manu García, en el minuto 95, anotó el gol de la victoria para el Alavés, que se sitúa con 14 puntos, los mismos que el Madrid y el Barcelona, que es líder por mejor promedio de goles a favor y en contra.

El seleccionado, que dirige Julen Lopetegui, lleva cuatro partidos sin conocer la victoria, ni anotar.

La racha negativa la inicio con revés 3-0 ante el Sevilla, luego empató sin goles con el Atlético, y el pasado martes cayó 1-0 ante el CSKA de Moscú en la liga de campeones.

El último triunfo del once merengue aconteció ante el Español de Barcelona el pasado 22 de septiembre, durante la quinta jornada de la liga.

Son ya 409 minutos sin ver puerta, o lo que es lo mismo, seis horas y 49 minutos. Cuatro partidos seguidos,sin olvidar el segundo tiempo frente al Espanyol.

Desde que Asensio marcara en el minuto 41, nadie ha vuelto a celebrar un gol en el equipo blanco. Y se dice pronto. Es ya la segunda peor racha de la historia del Madrid sin ver puerta, igualada con la de la temporada 2005/06, con López Caro en el banquillo. La mayor sequía data de la temporada 84-85, en la que el Madrid encadenó 496 minutos sin ver puerta, con Luis Molowny en el banquillo, con cinco encuentros sin marcar.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up