Despaigne cierra temporada con 2 jonrones y llega a 29

Editado por Raúl Rodríguez
2018-10-08 11:44:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 oct (RHC) El cubano Alfredo Despaigne conectó este lunes 2 jonrones en 3 turnos, anotó en 2 ocasiones y remolcó 5 carreras para liderar el triunfo de 6-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte, en partido de la fecha final clasificatoria de la Liga del Pacífico en el béisbol de Japón.


Con sus dos bambinazos, el poderoso toletero cubano se coló de nuevo entre los 5 mejores jonroneros de la Liga del Pacífico.

Terminó la temporada regular con un promedio de 238, con 29 vuelacercas, 62 anotadas y 74 empujadas.

El también cubano Yurisbel Gracial sonó un doble y un sencillo en 3 oportunidades y anotó 2 carreras para dejar su promedio final en .292, con 9 jonrones, 29 anotadas y 30 empujadas en 54 partidos disputados.


El SoftBank, donde también juegan los cubanos Liván Moinelo y Oscar Luis Colás, clasificó para los play off en la Liga del Pacífico, al quedar segundo en la temporada regular con 82-62, detrás del líder, Seibu (88-53).

En el orden individual, el japonés Yuki Yanagita (SoftBank) quedó como líder de los bateadores en la Liga del Pacífico, con 352, mientras que el cubano Dayán Viciedo (Dragones de Chunichi) encabezó la Liga Central (349).

Como máximos jornoneros quedaron Hotaka Yamakawa (Seibu) en la Liga Central, con 47, y el puertorriqueño Neftalí Soto (DeNa), en la del Pacífico, con 40.

Con información de béisboljaponés.com
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up