Despaigne pega jonrón con las bases llenas ante Nippon Ham

Editado por Rodolfo Durán
2018-10-13 14:03:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 oct (RHC) El cubano Alfredo Despaigne tuvo este sábado un espectacular inicio en la postemporada de la Liga del Pacífico al conectar un jonrón con las bases llenas en el triunfo de 8-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El poderoso toletero barrió las bases en el mismo primer episodio y luego sonó un sencillo en el segundo para terminar el juego de 3-2, con una anotada y cuatro empujadas, y dejar su promedio inicial de los playoffs en .667.

Con el cuadrangular de hoy, Despaigne llegó a 30 en toda la temporada y a 78 carreras impulsadas.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 3-2 y anotó una carrera para dejar también su promedio inicial en .667.

Así mismo, el cubano Ariel Miranda se fue sin decisión tras permitir tres carreras y cinco hits en tres entradas y un tercio de labor, en las que ponchó a cinco rivales y otorgó cuatro boletos. Su efectividad inicial quedó en 8.10.

Por Nippon Ham, el venezolano Oswaldo Arcia se fue de 4-2, con 2 sencillos, una anotada y un ponche, para colocar su promedio en .500.

Con este triunfo, SoftBank toma ventaja de 1-0 en la serie al mejor de 3 juegos y, por ser cabeza de serie, sólo necesita un empate para avanzar a la ronda final del playoff del circuito.

Por otra parte, en el inicio de la postemporada de la Liga Central, los Gigantes de Yomiuri derrotaron 4-1 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en un partido en el que ningún latino vio acción.

Yomiuri lidera ahora 1-0 la serie al mejor de tres juegos y podrá clasificar a la ronda final del playoff de la liga con otra victoria mañana.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up