Desde esta tarde play off de repechage en béisbol cubano

Editado por Rodolfo Durán
2018-10-14 09:24:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 oct (RHC) Mayabeque recibirá a Industriales y Sancti Spiritus a Santiago de Cuba en el inicio esta tarde de los play off de repesca de la 58 Serie Nacional de béisbol.

Estos cuatro equipos se disputan los dos últimos cupos a la segunda fase, prevista para comenzar el 25 de octubre, y donde ya esperan, Ciego de Ávila, Holguín, Villa Clara y Las Tunas, clasificados por ese orden de forma directa.

Los llamados Huracanes de Mayabeque, que acceden por primera vez entre los ocho primeros del Campeonato, vencieron en la serie particular a los capitalinos por 2-1 en el estadio Latinoamericano.

Por su parte, los espirituanos que no clasificaban entre los ocho primeros desde la Serie 52, vencieron recientemente por 2-1 en el duelo de la fase clasificatoria a las avispas santiagueras.

En la tabla de posiciones de la ronda preliminar, Industriales fue quinto con 26-19, por delante de Santiago 25-20, y de Sancti Spiritus y Mayabeque que tuvieron idéntico balance de 24-21.

Las series de play off, de tres a ganar dos, para definir a los dos últimos clasificados a la hexagonal del béisbol cubano, se inician esta tarde en los estadios Héroes del Mayabeque y José Antonio Huelga.

Martes y miércoles, de ser necesario, se jugará en el Latinoamericano y el Guillermón Moncada, de la Habana y Santiago, respectivamente.

Calendario de los play off 

17 Oct 2018

16 Oct 2018

14 Oct 2018



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up