Sancti Spíritus abrazó a sus peloteros en apoteósico recibimiento (+fotos)

Editado por Rodolfo Durán
2018-10-17 19:18:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 oct (RHC) Una multitud gigantesca se dio cita en el parque Serafín Sánchez de la capital espirituana para darle un recibimiento de altos quilates al equipo de béisbol que se clasificó a la fase hexagonal de la 58 Serie Nacional.

Sancti Spíritus dispensó la tarde de este miércoles un apoteósico recibimiento al equipo de los Gallos que obtuvo el boleto a la segunda ronda, tras eliminar en solo dos juegos a su par de Santiago de Cuba.

Al filo de las dos de la tarde el conjunto llegó a tierras espirituanas, procedente de la oriental provincia, luego de ganarle a las Avispas el segundo partido del play off de repesca.

En Jatibonico, el pueblo bajo la lluvia recibió de manera delirante a los Gallos que ahora se preparan para jugar en la segunda fase.

 A lo largo de toda la carretera central el pueblo saludó a los muchachos.

 Pero la apoteosis llegó cuando el equipo entró a la ciudad del Yayabo. Tras pasear por parte de sus arterias, una multitud gigantesca se dio cita en el parque Serafín Sánchez para darle un recibimiento de altos quilates que no se vivía en esta tierra hacía muchos años.

Tomado de Escambray.cu

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up