Villa Clara y Las Tunas repiten victorias en Serie Nacional

Editado por Rodolfo Durán
2018-11-04 17:54:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 nov (RHC) Los equipos de Villa Clara y Las Tunas vencieron por segundo día consecutivo a Sancti Spiritus y Holguín, respectivamente, para ratificarse en los dos primeros lugares de la Serie Nacional de béisbol que desarrolla su fase hexagonal.

Los villaclareños aseguraron su tercera serie particular al superar 12x7 a los espirituanos, en desafío donde se pegaron 34 indiscutibles,19 de ellos de los ganadores.

Los discípulos de Eduardo Paret contaron con el aporte ofensivo de Cesar Prieto, Norel Gonzáles y Yulexis La Rosa.

El torpedero Prieto, se fue de 6-4, con un doble y una impulsada, Norel, pegó par de cuadrangulares y remolcó seis hombres para la goma, y el veterano mascara Yulexis La Rosa conectó de 5-4, un doble y par de impulsadas.

La victoria se la acreditó el novato relevista Daniel Condes, su primera en Series Nacionales, en tanto, el abridor zurdo Yamichel Peréz cargó con la derrota.

Por su parte, Las Tunas superó 6x4 al colero Holguín, en juego que decidieron los refuerzos Alexander Ayala y Jorge Aloma , que conectaron de hit en la sexta entrada para romper un empate a cuatro anotaciones.

Otro importado, el serpentinero de Mayabeque Yadián Martínez se apuntó su séptima victoria de la temporada, segunda con los actuales subcampeones nacionales.

En la otra serie de fin y comienzo de semana , Ciego de Ávila vapuleó el picheo de Industriales y le ganó por partida doble, 11x1 y 12x3 conectando 33 indiscutibles, entre ellos tres jonrones.

Este lunes concluirán los duelos iniciados el sábado y las novenas de Villa Clara , Las Tunas y Ciego intentarán completar la barrida ante sus rivales de turno.

Tabla de posiciones:

1-VCL 15-8

2-LTU 15-8

3-SSP 12-11

4-CAV 11-12

5-IND 10-13

6-HOL 6-17



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up