Pabellón de la Fama dominicano homenajeará a Albert Pujols

Editado por Fernando Marinez Marti
2018-11-06 09:59:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Santo Domingo, 6 nov (PL) El Pabellón de la Fama dominicano homenajeará al pelotero Albert Pujols por alcanzar tres mil indiscutibles en su carrera como jugador de las Grandes Ligas, se divulgó hoy aquí.
 
El reconocimiento será el próximo 11 de noviembre durante la celebración del 52 Ceremonial de Exaltación que se efectuará en el auditorio principal de la institución, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Según el presidente del Pabellón de la Fama, Dionisio Guzmán, 'será una ocasión acogedora para enaltecer a uno de los más grandes jugadores dominicanos y del béisbol de liga mayor y resaltar sus logros dentro y fuera de los escenarios deportivos'.

Pujols arribó a la mencionada marca el viernes 4 de mayo para de esa forma unirse a un grupo de estelares que han llegado a esa cifra entre los que se encuentran sus compatriotas Adrian Beltré y Alex Rodríguez y latinos como el panameño Rod Carrew, el cubano Rafael Palmeiro y el puertorriqueño Roberto Clemente.

Ese día, también serán agasajados los comunicadores Ellis Pérez y Ernesto Jerez; los peloteros Juan Soto y Miguel Andújar y se le tributará un reconocimiento al Círculo Deportivo Militar de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, por sus 50 años de historia.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up