Sancti Spíritus salvó la honrilla ante Villa Clara

Editado por Rodolfo Durán
2018-11-06 14:44:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 nov (RHC) El equipo de Sancti Spíritus escapó este martes de la barrida ante Villa Clara y se impuso 8x7 en Regla Ibaf en el estadio José Antonio Huelga.

El desafío, que fue sellado el lunes en la novena entrada con empate a seis anotaciones, se reanudó esta mañana y finalmente tuvo decisión en el décimo capitulo.

Los azucareros marcaron una, pero los locales espirituanos repostaron con dos para empatar y dejar al campo a los discípulos de Eduardo Paret.

Según la pagina oficial de la federación cubana de béisbol , un sencillo del refuerzo de Artemisa Dayán García decidió el juego ante el experimentado derecho Jonder Martínez, quien ha estado presente en cinco de los nueve juegos de Villa Clara en esta segunda fase.

La victoria correspondió al recordista en juegos salvados de la pelota cubana , el derecho artemiseño José Ángel García, que fue tomado como refuerzo por el manager José Raúl Delgado.

Con este triunfo, los llamados Gallos espirituanos se ratifican en la tercera posición con record favorable de 13-11, detrás de los líderes Las Tunas (16-8) y Villa Clara (15-9), y por delante de Ciego de Ávila que cierra los puestos de play off con balance parejo de 12-12.

En los últimos lugares marchan, Industriales con 10-14 y Holguín 6-18.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up