Cuba se despide con goleada en el Premundial Sub 20 años

Editado por Rodolfo Durán
2018-11-09 18:04:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 nov (RHC) El once de fútbol de Cuba categoría Sub 20 años se despidió este viernes con goleada de 7-0 ante la isla de Sint Marten en el Premundial de Concacaf, clasificatorio a la Copa Mundial de 2019 en Polonia.

Según el sitio oficial de la Confederación de fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe, los dirigidos por el técnico Raúl Gonzáles abrieron el marcador a los 36 minutos por un gol de cabeza de Geobel Pérez, y agregaron otro antes del descanso por intermedio de Jean Rodríguez.

En el periodo complementario, los antillanos marcaron otras cinco veces, gracias a dianas de Christian Flores , José Pérez, Frank Nodarse, Omar Pérez y el segundo en el partido para Geobel Pérez.

Cuba cierra su participación en el grupo C del Premundial con 12 puntos, cuatro victorias ante Belice, República Dominicana , Antigua y Sint Marten, y una sola derrota que encajó el pasado lunes ante Honduras 1-3, y que a la postre le costará la clasificación a la hexagonal final del torneo que definirá los cuatro cupos al Mundial del próximo año.

En la justa premundialista participaron 34 seleccionados , repartidos en seis grupos, y solo los vencedores de cada llave continuarán en competencia.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up