Gran Slam de Danel Castro decide a favor de Las Tunas

Editado por Rodolfo Durán
2018-11-11 19:25:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 nov (RHC) Un gran slam del veterano Danel Castro decidió este domingo el primer juego de la serie particular entre Las Tunas y Sancti Spíritus, que concluyó con victoria para los primeros 6x4 en Regla Ibaf.

El designado tunero, que se tomó tres ponches ante el abridor espirituano Alberto Bicet, botó la pelota al primer lanzamiento del relevista José Ángel García en la parte alta del décimo capitulo.

El reñido encuentro presenciado por una gran concurrencia en el estadio José Antonio Huelga, fue igualado en dos oportunidades por el equipo visitante.

Los locales marcaron en el segundo por cuadrangular de Yunier Mendoza, los leñadores empataron de inmediato por dos sencillos y una base robada, pero los Gallos volvieron a tomar el mando en el cierre del quinto por dos errores de la defensa tunera.

Con el marcador 2x1 favorable a los anfitriones en el principio del octavo y dos out en la pizarra, los tuneros negociaron el empate por doble del refuerzo artemiseño Jorge Aloma, su impulsada 20 en la segunda fase de la Serie.

Los abridores del encuentro Alberto Bicet y Yoalkis Cruz se fueron sin decisión luego de trabajar de forma hermética.

El derecho santiaguero Bicet tiró 7,2 tercio con dos limpias permitidas, en tanto, el también diestro Yoalkis Cruz lanzó ocho completas, en las que soportó dos anotaciones, una de ellas sucia.

Los relevistas José Ángel García, 2,1 tercio resultó el perdedor, mientras, que el picher refuerzo de Matanzas, Armado Dueñas cargó con la victoria.

Con 20 victorias y solo ocho derrotas, el equipo de las Tunas se reafirma en la cima del torneo con cinco juegos de ventaja con respecto a Ciego de Ávila y Villa Clara, y seis con relación a sus víctimas de Sancti Spiritus.

En los otros desafíos de este domingo, Ciego dejó al campo a Villa Clara 10x9, e Industriales superó 10x7 a Holguín en duelo de coleros.   



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up