Turcas y Caicos celebran su primer triunfo en Liga de Naciones

Editado por Rodolfo Durán
2018-11-19 13:33:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 nov (RHC) Las Islas Turcas y Caicos sumaron su primer triunfo en la historia en las eliminatorias de la Liga de Naciones al vencer el domingo tres goles a dos a San Vicente y las Granadinas en jornada donde Canadá llegó a tres victorias y nueve puntos para igualar en la cima con Haití, Cuba y Jamaica.

Después de haber recibido 19 goles en los dos primeros partidos, Turcas y Caicos se apoyó en un doblete de Billy Forbes a los 7 y 43 minutos del primer tiempo.  

San Vicente llegó a empatar el juego en lo que parecía una remontada cuando Jahvin Sutherland marcó a los 84 minutos y Nazir McBurnette hizo el 2-2 a los 88. Pero  Jepthe Francois aprovechando un mal rechazo hizo el gol del triunfo a los 89 para lograr de forma dramática la victoria.

Con la derrota, San Vicente y las Granadinas complicó su clasificación a la Copa Oro de Concacaf 2019. Fue la primera vez en toda su historia de Islas Turcas y Caicos anotó tres goles en un partido oficial.

Bahamas (1) Anguila (1)

En Nassau, Anguila sorprendió en el primer tiempo al equipo de casa con un gol de Glenville Rogers a los 30 minutos. Sin embargo, Bahamas luchó para empatar a los 62 por medio de Nesly Jean y lograr sumar su primer empate después de dos derrotas.

Los dos goles de Bahamas fueron los primeros anotados en las eliminatorias de la CNL.

Barbados (3) Islas Vírgenes EE.UU (0)

Barbados se hizo fuerte en su cancha el Astro Turf Wildey Stadium e Bridgetown contra Islas Vírgenes de Estados Unidos logrando su primera victoria en tres partidos.

Hadan Holligan inició el camino del triunfo a los 25 minutos pero fueron dos goles en la recta final del encuentro logrados por Raheim Sargeant a los 80 y Mario Harte a los 89 que definieron el triunfo para sumar cuatro puntos en total.

San Cristóbal y Nieves (0) vs Canadá (1)

Canadá extendió la racha triunfal en Basseterre al vencer a San Cristóbal y Nieves, el gol lo hizo Atiba Hutichison con un remate de cabeza a los 44 minutos de la primera mitad.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up