Cubano Hernández y argentino Cardetti figuran en el 11 ideal en Costa Rica

Editado por Raúl Rodríguez
2018-11-20 10:28:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

San José, 20 nov (EFE).- El delantero cubano Marcel Hernández y el entrenador argentino Martín Cardetti figuran en el equipo ideal del Torneo Apertura del de Costa Rica, elegido por los aficionados a través de la página de la Unión Nacional de (Unafut), que organiza la liga de primera división.

Hernández, atacante del Cartaginés, se convirtió en la revelación del certamen en Costa Rica al terminar las 22 jornadas de la fase regular como máximo goleador con 15 anotaciones, pero que no fueron suficientes para que su equipo clasificara a las semifinales.

En su primer torneo en Costa Rica, el espigado y hábil cubano ha firmado grandes partidos y verdaderos golazos, con lo que ha despertado el interés de los clubes más importantes de este país.

Otro que se ha ganado los elogios generalizados en Costa Rica es el entrenador argentino Martín Cardetti, exjugador de River Plate y el París Saint Germain, que ascendió al San Carlos a la primera división y de inmediato lo instaló en las semifinales.

San Carlos terminó en la tercera casilla y se verá las caras con el Alajuelense en las semifinales que arrancarán el próximo fin de semana.

Cardetti ha impulsado a los llamados 'Toros del norte' a posiciones de privilegio y sueña con avanzar en el torneo hasta la final.

Del San Carlos los aficionados también situaron en el 11 ideal al portero Marco Madrigal, al defensa Rudy Dawson, al centrocampista argentino Ismael Gómez y al veterano atacante µlvaro Saborío, quien está viviendo un segundo aire en su carrera.

Saborío está a un gol de igualar en la cima de la tabla de goleadores al cubano Hernández. Un poco más retrasado, con 12, aparece el delantero del Alajuelense Jonathan McDonald, quien completa el tridente de ataque del 11 ideal.

El otro extranjero del equipo ideal es el centrocampista argentino del Saprissa, Mariano Torres, quien atraviesa un gran momento deportivo y aspira a ayudar a su club, con sus golazos de media distancia, a superar en las semifinales al Herediano.

El 11 ideal lo completan el centrocampista del Herediano y seleccionado costarricense Allan Cruz, su compañero de equipo y zaguero Keysher Fuller; así como los defensas José Cubero y Christopher Meneses, ambos del Alajuelense. EFE



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up