Dominica, Guayana Francesa lograron triunfos en la Liga de Naciones de Concacaf

Editado por Rodolfo Durán
2018-11-21 13:54:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 nov (RHC) Dominica y Guayana Francesa pusieron fin a la tercera semana de las eliminatorias de la Liga de Naciones de Concacaf con sendos triunfos conseguidos en la jornada del martes.

En Anguila, Dominica aumentó las posibilidades de jugar la Liga B de Naciones de la Concacaf con un triunfo sobre Sint Maarten en el penúltimo de los partidos de la tercera semana de las eliminatorias de la CNL.

La victoria, le permitió a Dominica sumar cuatro puntos y pasar a jugar por ahora en la Liga B. Sint Maarten sigue de último sin puntos ni goles anotados.

Un gol a los seis minutos de Julian Wade le dio la ventaja a Dominica que marcó por primera vez en la competencia.

Randolph Pettier agregó su nombre a los libros de la historia a los 52 minutos al definir desde corta distancia para el dos a cero definitivo y el primer triunfo en la historia para Dominica en Liga de Naciones.

En la última fecha a jugarse en marzo, Sint Marten cerrará en casa contra Saint Martin mientras que Dominica lo hará en casa contra Bahamas en el René Serge Nabajoth en Guadalupe.

Por su parte,en un duelo inédito entre las dos Guyanas, el once de la  Guayana Francesa soportó para poner sostener una ventaja temprana de dos goles y vencer a Guyana el martes.

Jules Haabo anotó un doblete. El primero llegó a los 18 minutos después de controlar el balón y sacar un remate imparable. Y apenas iniciado el segundo tiempo aumentó la ventaja.

El equipo visitante no bajó la guardia y Neil Danns descontó con un remate después de un tiro de esquina a los 59 minutos.

Con el triunfo, Guayana Francesa sumó seis puntos, Guyana se quedó con cuatro. Por ahora, ambas selecciones están clasificadas para jugar en la Liga B.

En el cierre de las eliminatorias en marzo del 2019, Guyana recibirá a Belice y Guayana Francesa visitará a Canadá en el BMO Field.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up