República Dominicana, Cuba y Estados Unidos muestran su poder

Editado por Rodolfo Durán
2018-11-24 01:38:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 nov (RHC) Las novenas de República Dominicana, Cuba y Estados Unidos empezaron con fuerza su participación en el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-18, que se desarrolla en tres provincias panameñas.

En el estadio Omar Torrijos de Santiago, provincia de Veraguas, el cuadro dominicano superó con facilidad a Perú por pizarra de 15 carreras a 0.La figura ofensiva de los caribeños fue Carlos Morfa, quien pegó de 3-3, con dos cuadrangulares.

El partido lo ganó Wilton  Sosa, quien trabajó cinco episodios. Este partido corresponde al Grupo A y terminó en seis episodios, con la regla del súper nocaut.

Por otro lado, el equipo de Cuba también exhibió su poderosa ofensiva al doblegar a Bahamas por marcador de 15-1, en el grupo B, abultamiento de carreras en ocho episodios.

La victoria se la apuntó el picher de Villa Clara Oscar Hernández, mundialista juvenil del pasdao año, quien en cinco episodios toleró tres imparables. Loidel Chapelli fue uno de los mejores al bate por los cubanos, al conectar de 4-3, con cinco carreras anotadas.

Cuba descansa este sábado y mañana domingo enfrentará a Colombia, el lunes a Venezuela y el martes a Canadá siempre a las 6 de la tarde.

En el otro partido del Grupo A, Estados Unidos se deshizo de Honduras en cinco entradas con un triunfo de 16-0 (súper nocaut) en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

Los grupos del Campeonato Panamericano de béisbol juvenil que dará cuatro cupos al Mundial de 2019

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up