Cuba: Dedican a Fidel Castro acto por el Día del Deporte, la Cultura Física y la Recreación

Editado por Martha Ríos
2018-11-24 18:40:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El deporte fue una de las grandes pasiones de Fidel. Foto: France Blogspot

La Habana, 24 nov (RHC) El acto nacional por el Día del Deporte, la Cultura Física y la Recreación, realizado este 24 de noviembre en la central ciudad cubana de Ciego de Ávila, fue dedicado al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro (1926-2016), quien tanto hizo por la masificación  del deporte.

La celebración, efectuada en el estadio José Ramón Cepero, rindió tributo al Comandante en Jefe, quien desde el triunfo de  la Revolución (1 de enero de 1959), se convirtió en el mayor promotor e impulsor del deporte, y enseñó a los atletas a defender siempre con valor y orgullo la bandera de la estrella solitaria.

La actividad constituyó, además, un justo reconocimiento a los logros de los deportistas avileños en las diferentes disciplinas durante el actual año, entre ellos, los que participaron en los Juegos Centroamericanos de  Barranquilla, Colombia 2018.

El acto contó con la asistencia de Antonio Becalli Garrido, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y autoridades partidistas, de gobierno, de organismos y organizaciones del territorio avileño. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up