El líder Las Tunas deja al campo a Ciego de Ávila

Editado por Rodolfo Durán
2018-11-27 21:23:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 nov (RHC) Un pelotazo del relevista Luis Marrero al emergente Eduardo García decretó esta tarde la victoria del líder Las Tunas 6x5 ante el plantel de Ciego de Ávila para aumentar su ventaja en la cima de la segunda fase de la temporada beisbolera cubana.

En el final del noveno episodio y con el juego empatado a cinco anotaciones, el relevista Liomil Gonzales entró a trabajar y permitió doble del veterano Danel Castro, regaló boleto intencional al refuerzo Alexander Ayala, y soportó hit del también importado Jorge Aloma.

En esa situación fue sustituido Liomil por Marrero quien propinó el pelotazo a García que dejó al campo al cuadro avileño, que ha caído en sus últimas cinco presentaciones.

En el desafío, celebrado en el estadio Julio Antonio Mella de la capital tunera, el designado tunero Danel Castro pegó dos cuadrangulares e impulsó cuatro carreras ante el estelar derecho Lázaro Blanco. Por los derrotados botó la pelota el santiaguero Edilse Silva sin hombres en circulación para igualar el partido a cinco en la octava entrada.

El juego lo ganó el cerrador matancero Armando Dueñas que tiró el noveno inning para apuntarse su tercer triunfo como refuerzo de los leñadores.

Las Tunas con 26-14 domina la justa con tres juegos de ventaja sobre los Gallos de Sancti Spíritus que encajaron su tercera derrota consecutiva al ceder 6x2 ante el sotanero Holguín.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up