Messi sigue con posibilidades en Encuesta Deportiva de Prensa Latina

Editado por Raúl Rodríguez
2018-12-15 09:24:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Habana, 15 dic (PL) El Grupo Pio Deportes, de República Dominicana, dio su apoyo al futbolista argentino Lionel Messi en la Encuesta Deportiva de Prensa Latina para seleccionar a los mejores atletas del año.

 

De esta forma, el astro del Barcelona sumó su voto 19 en la edición 55 del tradicional sondeo, con posibilidades de ganar el apartado masculino, que lidera el saltador cubano Juan Miguel Echevarría con 22 papeletas.

Entre las damas, el referido medio dominicano se decantó por la judoca argentina Paula Pareto, mientras respaldó la candidatura del equipo femenino de voleibol de Brasil entre los colectivos.

Sin embargo, en esas dos categorías parece que todo está definido pues la colombiana Catherine Ibargüen (42) y el escuadra de boxeo Domadores de Cuba (26) se perfilan como virtuales ganadores.

La encuesta anual de Prensa Latina nació en 1964 y su primer ganador fue el velocista cubano Enrique Figuerola, medallista de plata en los Juegos Olímpicos disputados aquel año, en Tokío.

El recordista mundial de los 100 y 200 metros planos, el jamaicano Usain Bolt es el atleta que más veces la ha ganado con siete.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up