Real Madrid se corona campeón del Mundial de Clubes

Editado por Maite González Martínez
2018-12-22 17:08:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Celebración del tercer gol del Real Madrid en el estadio Zayed Sports City de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), el 22 de diciembre de 2018. Reuters

Abu Dabi, 22 dic (RHC) El equipo español Real Madrid consiguió la victoria este sábado en la final del Mundial de Clubes de fútbol tras vencer 4 a 1 en la capital de Emiratos Árabes Unidos, al equipo local Al Ain.

El marcador del encuentro fue abierto al minuto 14 por el ganador del Balón de Oro 2018, Luka Modric, y se mantuvo sin variación durante el primer tiempo. En la segunda parte, al minuto 60, Marcos Llorente anotó el segundo para los merengues, seguido por un tanto de Sergio Ramos 18 minutos después.

El cuadro emiratí, por su parte, descontó el marcador al minuto 86 por obra de Tsukasa Shiotani, y ya sobre el tiempo reglamentario, cuando se esperaba el pitazo final del árbitro, el jugador del Al Ain Yahia Nader incurrió en un autogol.

La final del torneo, que reúne a los campeones de las distintas confederaciones de la FIFA, fue disputada en el estadio Zayed Sports City, donde más temprano el equipo argentino River Plate se quedó con el tercer puesto tras golear 4 a 0 al club japonés Kashima Antlers. (Fuente/RT)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up