Inician las semifinales en la Liga del Pacífico

Editado por Rodolfo Durán
2019-01-11 18:23:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 ene (RHC) La batalla por el campeonato de la temporada 2018 - 2019 en la Liga Mexicana del Pacífico se ha reducido a cuatro equipos y a partir de esta noche se pondrán en marcha las series semifinales, a ganar 4 de 7 posibles juegos.

LOS MOCHIS VS OBREGÓN

Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Ciudad Obregón fueron dos de los equipos que jugaron mejor beisbol durante la segunda mitad de la temporada y a partir de hoy se enfrentarán en el remodelado estadio Emilio Ibarra Almada, de Los Mochis, Sinaloa, por uno de los boletos hacia la gran final.

La serie se pondrá en marcha hoy a las 20:30 horas, tiempo de la Comarca Lagunera, ante lo que se espera sea un lleno total en Los Mochis, cuyos aficionados sufrieron demasiado en la temporada anterior, al ser el sotanero de la liga. Para esta instancia semifinal, los Cañeros tomaron como refuerzo al lanzador zurdo Héctor Daniel Rodríguez, mientras que los Yaquis eligieron al relevista derecho Jake Sánchez para fortalecer su bullpen, en la que se antoja será una serie "de poder a poder", curiosamente con dos mánagers debutantes: Víctor Bojórquez por Los Mochis y Sergio Omar Gastélum con Obregón.

MAZATLÁN VS JALISCO

En el otro frente están los Venados de Mazatlán y los sorprendentes Charros de Jalisco, que dejaron fuera de combate a los campeones Tomateros de Culiacán en una vibrante serie que culminó en 6 juegos, por su parte, los porteños avanzaron de manera directa al vencer en la serie a los Yaquis. La serie escuchará la voz de "playball" esta noche en punto de las 21:00 horas de La Laguna, teniendo como escenario el recién estrenado estadio Teodoro Mariscal, el cual recibió una cuantiosa remodelación para mayor comodidad y modernidad de los peloteros y los aficionados.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up