Valencia y Getafe, primeros clasificados a cuartos en Copa del Rey

Editado por Rodolfo Durán
2019-01-15 17:48:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,15 ene (RHC) El Valencia y el Getafe se convirtieron este martes en los primeros clasificados a los cuartos de final de la Copa Su Majestad el Rey del futbol español.

El equipo Che goleó 3-0 al Sporting de Gijón con un doblete de Santi Mina y otro de Ferrán Torres, en tanto, el Getafe igualó a un gol con el Valladolid, pero hizo valer la ventaja del partido de ida cuando se impusieron un gol por cero.

El Valencia, por su parte, tuvo que remontar el 0-1 de la semana anterior, y como locales en Mestalla sufrieron hasta el minuto 66 cuando apareció el primer gol de Mina, que luego marcó el segundo en el 76. El de la goleada llegó sobre el minuto 90 por intermedio de Ferrán.

Los octavos de final de la Copa del Rey continuaran este miércoles con los duelos Atlético-Girona (1-1), Leganés-Real Madrid (0-3) y Sevilla-Athletic Club de Bilbao (3-1).

La jornada de choques de vuelta se completarán el jueves con los desafíos, Real Sociedad-Betis (0-0), Español-Villarreal (2-2) y el esperado Barcelona-Levante, donde los campeones defensores buscarán revertir el revés de la ida (1-2) 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up