Barranquilla está dispuesta a organizar la Serie del Caribe de Béisbol

Editado por Raúl Rodríguez
2019-01-25 17:24:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 ene (RHC) Barranquilla está disponible para realizar la Serie del Caribe de béisbol en caso de que la edición 2019 no se pueda realizar en Barquisimeto (Venezuela), por la situación política que vive ese país.

"Estamos listos", respondió el alcalde Alejandro Char, en su primera alusión pública sobre el tema en este año, cuando este diario le informó sobre el plazo de 24 horas que la Confederación del Caribe le dio a Venezuela para la realización del campeonato.

La Serie del Caribe está prevista para realizarse entre el 2 y 8 de febrero en Barquisimeto, pero el dominicano Juan Puello, comisionado del béisbol de Caribe, dijo que esperarán hasta las próximas horas para definir la situación.

"¡Barranquilla sigue con las puertas abiertas para la Serie del Caribe!. En julio pasado manifestamos nuestro deseo de organizar este certamen y hoy lo ratificamos...", dijo posteriormente el alcalde Char en su cuenta personal en red social Twitter.

El 31 de mayo pasado, con motivo de la inauguración del moderno estadio Edgar Rentería, que luego fue sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el alcalde Char ofreció la ciudad como sede de la Serie a Puello, que vino para el acto de apertura del escenario.

La Serie del Caribe se disputa con participación de los equipos campeones de República Dominicana, México, Puerto Rico, Venezuela y Cuba.

 

Tomado de El tiempo



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up