Derecho estadounidense abrirá por Charros ante Leñadores

Editado por Rodolfo Durán
2019-02-04 10:46:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,4 feb (RHC) El derecho de California, Estados Unidos, Will Oliver será el encargado de lanzar como abridor este martes ante los Leñadores de Cuba en la 61 Serie del Caribe de béisbol que se pone en marcha esta tarde en el estadio Rod Carew de la capital panameña.

Oliver, nació el cuatro de julio de 1987, tiene un metro, 88 cm de estatura y 83 kg de peso, y además de su experiencia en el béisbol mexicano, ha tenido participación en otras dos ligas caribeñas.

En la temporada 2016-17 jugó con las Águilas de Zulia de Venezuela, y al año siguiente militó con los Criollos de Caguas de Puerto Rico. En la recién concluida campaña tuvo record de 5-4 con una efectividad de 3,24 con los campeones de la liga del pacifico.

El diestro estadounidense se convertirá en el segundo abridor de los Charros en el Clásico del Caribe, tras el zurdo Orlando Lara, designado para trabajar esta noche en el choque inaugural ante los Cardenales de Lara de Venezuela.

Oliver intentará mantener la hegemonía de los equipos aztecas ante Cuba, quienes suman cinco triunfos y tres reveses luego del retorno de los antillanos en 2014.

Los éxitos mexicanos los han conquistado Naranjeros de Hermosillo ante Azucareros de Villa Clara en 2014. Un año después vencieron los Tomateros de Culiacán a los Vegueros de Pinar del Río.

Por su parte, en 2016, los Venados de Mazatlán derrotaron por partida doble a los Tigres de Ciego de Ávila, y en 2017 las Águilas de Mexicali vencieron en las semifinales a los Alazanes de Granma.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up