Charros vencen a Leñadores en Serie del Caribe

Editado por Rodolfo Durán
2019-02-07 19:14:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 feb (RHC) Leñadores de Las Tunas perdió por segundo día consecutivo en la Serie del Caribe de béisbol, tras caer en once entradas 3x2 ante los Charros de Jalisco de México, que de paso alcanzaron su primera victoria en la justa, que tiene como sede al estadio Rod Carew de la capital panameña.

El desafío llegó igualado a dos anotaciones a la undécima entrada en la que los mexicanos negociaron la carrera del gane impulsada por Ramón Ríos y anotada por el cubano Dariel Álvarez, quien llegó a primera gracias a un ponche y wilpich del picher Liván Moinelo, avanzó hasta segunda por un sacrificio de toque y luego del boleto a Agustín Murillo, el camarero Ríos pegó cañonazo al centro que remolcó la del gane.

El choque, que significó el segundo revés para el seleccionado cubano, lo iniciaron ganando los Charros que marcaron una en el capítulo de apertura ante el abridor cubano Yariel Rodríguez que solo pudo sacar un out, pero los tuneros empataron y se fueron arriba en el cierre de esa misma entrada por par de dobles consecutivos de Cepeda y Despaigne.

Cuba, luego de anotar las dos del innig de apertura recibió diez ceros consecutivos del picheo mexicano, que empleó cinco lanzadores en el juego. El último de ellos, el cerrador Sergio Romo retiró a los ocho bateadores que enfrentó para acreditarse la victoria, en tanto, el zurdo Moinelo cargó con el revés

Con ventaja mínima en el pizarrón 2x1 y el relevista cubano Vladimir García en el box, los aztecas negociaron el empate en la alta de la sexta entrada por hit impulsador de Víctor Mendoza.

Con este resultado, Charros y Leñadores aparecen con record de 1-2, detras de los líderes Cardenales de Lara que marchan incvictos con 2-0. Este viernes a las tres de la tarde, Cardenales enfrentará a Charros y de ganar clasificarían para la final del domingo.

Números Finales:

CHARROS 3-9-2

LEÑADORES 2-6-1

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up