Destacan presencia cubana en Grand Slam de París

Editado por Martha Ríos
2019-02-09 16:26:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Juantorena afirma que estar en el evento le da a Cuba el placer de saber que estamos insertados en lo mejor del mundo. Fotos: PL/José Miguel Capdevila

La Habana, 9 feb (RHC) El vicepresidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), Alberto Juantorena, destacó este 9 de febrero, en Francia, la importancia de la presencia de judocas de Cuba en el Grand Slam de París.

Juantorena  declaró a la agencia Prensa Latina, que “al participar en el certamen ganan en experiencia, y esto les da posibilidad de avanzar. Creo que esa es la única manera que tienen los atletas de crecer, y ser mejores en el futuro”.

Señaló que el equipo incluye judocas con muchas potencialidades que saldrán mañana al tatami a buscar la mejor actuación posible, y “pueden dar alegrías”, dijo.

El vicepresidente de Inder aseveró que la cita de la capital francesa es uno de los eventos de mayor nivel internacional.

“Aquí está la élite del judo en el mundo, hay 90 países, más de 500 judocas, había una división con más de 90 atletas... Eso nos da el placer de saber que estamos insertados en lo mejor del mundo”, puntualizó. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up