Todo listo en San Salvador para disfrutar la Serie Internacional ante Cuba

Editado por Rodolfo Durán
2019-02-12 19:50:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 feb (RHC) Las Estrellas de la Liga Nacional de Béisbol de El Salvador se medirán en tres juegos a su par de Cuba, en la Serie Internacional Laboratorios Suizos de La Amistad, a celebrarse desde este viernes 15 al domingo 17 en el Parque Nacional Saturnino Bengoa de la capital salvadoreña.

En un evento sin precedentes, los mejores jugadores nacionales y extranjeros que destacan en el circuito mayor conforman un combinado que está dirigido por el nicaragüense Jorge Luis Avellán, Coordinador de Selecciones Nacionales de la Federación Nacional de Béisbol, quien posee un excelente curriculum en el deporte y que recientemente clasificó como manager a su país al Mundial de la categoría Sub-18.

El equipo local contará con destacados jugadores como los salvadoreños José Rivas y Melvin Deras, jonronero de la selección y Novato del Año de la LNB en 2018; así como de peloteros extranjeros de gran cartel como los venezolanos Wilmer Alvarado, líder en cuadrangulares y remolques en los últimas tres campañas en la liga, y Wilfredo Ramírez, el lanzador más valioso de la última edición.

Eduardo Paret Pérez, Gloria del Deporte en su país, dirigirá al seleccionado cubano. El doble campeón olímpico, tendrá entre sus discípulos al jardinero Frederich Cepeda, quien jugó en la Liga Japonesa y es considerado actualmente como uno de los mejores peloteros de la disciplina de la nación caribeña.

Para esta interesante serie, los organizadores han previsto grandes sorpresas para los asistentes como la rifa de entradas para juegos de Grandes Ligas y camisas originales de la selección cubana.

 El viernes 15 la inauguración está pautada para las 6:00 pm y media hora después el inicio del primer juego. El sábado 16 el encuentro se realizará a las 4:00 pm y el domingo la hora de inicio del último de la serie será a las 11:00 am.

El Parque Nacional recibió importantes refacciones en todas sus áreas, tanto en el terreno de juego, graderías, iluminación, baños y dugouts, para acoger de la mejor forma esta llamativa serie que promete llenar las localidades en las tres fechas.

Con información de la federación salvadoreña de béisbol



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up