Cuba estará en el grupo C del Premier 12 de béisbol

Editado por Raúl Rodríguez
2019-02-14 08:53:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Lausana, Suiza, 14 feb (PL) La selección de béisbol de Cuba quedó enmarcada en el grupo C junto a las escuadras de Surcorea, Australia y Canadá para intervenir en el torneo Premier 12 que se realizará el venidero mes de noviembre.
 
Tras efectuarse el sorteo para la ronda clasificatoria las otras dos agrupaciones quedaron de la siguiente manera: grupo B Japón, Venezuela, Taipei de China y Puerto Rico.

Asimismo en el apartado C militan las selecciones de México, Holanda, República Dominicana y Estados Unidos, este último vigente campeón de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol.

En la ceremonia también fueron anunciadas las sedes de la justa y el grupo A estará asentado en la ciudad de Jalisco en el estadio de béisbol Charros.

La llave B tendrá por sede al estadio Intercontinental de Taichung en Taipei de China y el C jugará en Corea del Sur, equipo ganador de la primera edición del Premier 12.

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a la Super Ronda, prevista para organizarse en Japón, donde se disputará la final.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up