Cuba lista para Serie Internacional ante Estrellas de la LNB

Editado por Rodolfo Durán
2019-02-14 19:46:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 feb (RHC) La Selección Nacional de Cuba ya se encuentra lista para su participación en la Serie Internacional Copa Laboratorios Suizos, en la que enfrentarán del 15 al 17 de febrero a un equipo de Estrellas de la Liga Nacional de Béisbol de El Salvador.

El equipo antillano realizó este jueves una práctica completa en el terreno del Parque Nacional para estar a tono para el inicio de la esperada serie. En el seleccionado destacan figuras con destacada actuación en la pasada Serie Nacional Cubana, como el reconocido jardinero Frederich Cepeda, el receptor Yosvani Alarcón y el campocorto Alexander Ayala García.

El medallista olímpico Eduardo Paret, es el manager del seleccionado, quien contará entre su cuerpo de asistentes con José Cardet García y Luis Jova Quey, así como con el coach de pitcheo José Ramón Riscart. Paret fue subcampeón de la LVIII Serie Nacional de Béisbol al frente de los Azucareros de Villa Clara.

La Selección de Cuba presenta un palmares envidiable con múltiples campeonatos y participaciones internacionales con tres medallas de oro olímpica y un subcampeonato en el primer Clásico Mundial, así como 25 preseas áureas en las desaparecidas Copas Mundiales. el doble monarca olímpico, Eduardo Paret Pérez, Gloria del Deporte en su país, dirigirá al seleccionado. 

El roster cubano está integrado por 21 jugadores:

Receptores: Yosvani Alarcón Tardío y Andy Cosme Oliva.

Jugadores de cuadro: Yasiel Santoya Zulueta, Jorge Enrique Alomá Herrera, Orlando Acebey Gutiérrez, Jefferson Delgado Castañeda, Alexander Ayala García, Dánel Castro Muñagorriy Cesar Prieto.

Jardineros: Stayler Hernández Apesteñiz, Jorge Armando Johnson Dixon, Frederich Cepeda Cruz, Yurién Vizcaíno Rodríguez y Yunieski Larduet Domínguez.

Lanzadores: Alberto Bisset Labrada, Yariel Rodríguez Yordi, Dariel Góngora de la Torre, Yadián Martínez Pérez, José Ángel García Sánchez, Pablo Luis Guillén Díaz y Pedro Álvarez Jiménez.

La inauguración de la serie será el viernes 15 a las 6:00 pm. Media hora después se disputará el primer juego. El sábado arrancará el segundo choque a las 4:00 pm y el domingo cierran a las 11:00 am.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up