Cayó Cuba en el tercer juego ante El Salvador

Editado por Rodolfo Durán
2019-02-17 15:41:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 feb (RHC) Cuba perdió este domingo el choque del adiós en el tope bilateral de tres desafíos que sostuvieron con una selección de estrellas de la Liga Nacional de béisbol de El Salvador.

Las escasas informaciones llegadas desde la capital salvadoreña dan cuenta que los centroamericanos se impusieron 6x3 con victoria del lanzador zurdo nicaragüense Carlos Teller.

Cuba, bajo la dirección del debutante mentor Eduardo Paret, venció en los dos primeros juegos con marcadores de 11x6 y 9x4 para dominar el tope bilateral.

En este tercer partido, efectuado como los dos anteriores en el estadio Saturnino Bengoa, los visitantes incluyeron en la alineación al designado Danel Castro, al antesalista Jefferson Delgado y al mascara Andy Cosme, los únicos que no tenían participación.

Por su parte, los jardineros Yunieski Larduey y Stayler Hernández, y los jugadores de cuadro, Alexander Ayala, Yurien Vizcaino y Orlando Acebey, vieron acción por tercera jornada consecutiva.

Alineación de Cuba en el juego de este domingo:Larduet,Acebey,Danel, Vizcaino, Ayala, Delgado, Santoya, Cosme y Stayler, con Bicet como picher abridor



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up