Barcelona empata 0-0 en visita a Lyon en ida octavos de final Liga de Campeones

Editado por Rodolfo Durán
2019-02-19 17:22:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,19 feb (RHC) Barcelona igualó el martes 0-0 en un aburrido partido como visitante ante Olympique Lyonnais por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que Bayern Munich también se llevó una igualdad sin goles en Anfield ante Liverpool.

El Barca dominó el encuentro en el estadio Groupama, pero no estuvo fino en el toque final en un partido en el que su arquero Marc Andre ter Stegen lo salvó con dos grandes intervenciones.

Lyon empezó mejor pero fue cediendo el protagonismo con el correr de los minutos, mientras que el equipo catalán intentó comandado por un impreciso Lionel Messi aunque no pudo marcar.

La revancha será el 13 de marzo en el Nou Camp.

En tanto, el Bayern mostró su experiencia para este tipo de partidos al contener al Liverpool, lo que deja al elenco alemán bien posicionado para la vuelta del propio 13 de marzo en Múnich.

En un partido con pocas opciones de gol, el local estuvo cerca de marcar a los 86 minutos, cuando un cabezazo de Sadio Mane fue salvado por el arquero Manuel Neuer.

Estas dos igualadas son las primeras que se dan en los octavos de final de la Champion, puesto que la semana anterior los cuatro juegos disputados tuvieron decisión.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up