Menos de Cien días para el Mundial de softbol masculino

Editado por Rodolfo Durán
2019-03-08 21:53:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 mar (RHC) Menos de 100 días nos separan del comienzo del Campeonato Mundial de Softbol Masculino de la Confederación de béisbol-softbol, la principal competencia de este deporte a nivel mundial, que comenzará el jueves 13 de junio, también conocido como el Día Mundial del Softbol.

Esta edición del evento cumbre del softbol masculino, organizado en colaboración con la Asociación de Softbol de la Republica Checa (CSA), también será la primera en realizarse en suelo europeo.

Los mejores Equipos Nacionales del mundo se enfrentarán entre sí en el recientemente renovado Svoboda Park en Praga, y en el Hippos Arena en Havlickuv Brod.

En total 16 equipos de los cinco continentes olímpicos competirán Por el Título de Campeón Mundial en el corazón de Europa:

África(2): No. 12 Sudáfrica, No. 13 Botsuana.

Américas(6): No. 2 Canadá, No. 5 Argentina, No. 6 Estados Unidos, No. 8 Venezuela, No. 9 México, No. 24 Cuba (comodín).

Asia(3): No. 3 Japón, No. 17 Filipinas, No. 22 Singapur.

Europa (3): No. 7 República Checa, No. 11 Dinamarca, No. 19 Holanda.

Oceanía(2): No. 1 Nueva Zelanda, No. 4 Australia

Nueva Zelanda es el campeón defensor en República Checa. En Whitehorse 2017 los Black Sox conquistaron su séptimo campeonato mundial, record absoluto, con una sensacional victoria ante Australia, viniendo desde atrás en la final, por 6-4.

El calendario oficial de partidos y los detalles de la transmisión del XVI Campeonato Mundial de Softbol Masculino de la WBSC serán anunciados en próximos comunicados.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up