Barcelona a choque de trámite con la mirada en la Champions

Editado por Raúl Rodríguez
2019-03-09 11:41:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Barcelona, España, 9 mar (Prensa Latina) El Barcelona se enfrenta hoy al Rayo Vallecano en un encuentro de puro trámite por la jornada 27 de la Liga y con la mirada en el choque de vuelta de la Champions antes el Olimpyque de Lyon.

 

Para este cotejo, los dirigidos por Ernesto Valverde, jugarán con cierta reserva teniendo en cuenta que se enfrenta al penúltimo lugar de la clasificación general, y que el próximo miércoles reciben al club francés en el partido de vuelta de los octavos de final.

Hombres como el francés Ousmane Dembelé, el croata Ivan Rakitic, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, pueden ser utilizados con poca exigencia de modo que lleguen en óptimas condiciones al importante choque.

El Barcelona ha venido experimentando una sequía goleadora en los últimos choques, con excepción del encuentro de vuelta ante el Real Madrid por la semifinal de la Copa del Rey, donde golearon a los blancos tres por cero.

El equipo de la Cuidad Condal presenta balance de tres éxitos y dos empates en los últimos cinco encuentros, y en la fecha anterior se impuso 1x0 al Real Madrid para dejarle prácticamente sin opciones de luchar por el título.

Por su parte el Rayo ha caído en sus últimas cinco presentaciones en todas por diferencia mínima y ocupan el lugar 19 de la tabla con 22 unidades, gracias a seis éxitos, cinco empates y 15 derrotas.

Los culés dominan la Liga con 60 unidades, siete más que el Atlético de Madrid, ocupante del segundo escaño y tercero marcha el Real Madrid con 48 puntos.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up