Regata náutica por los 500 años de La Habana (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-03-22 15:41:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Esta competencia permitirá desarrollar más los lazos de amistad entre todas las comunidades náuticas de Cuba, EE.UU. y otras partes del mundo. Foto: Archivo

La Habana, 22 mar (RHC) José Miguel Díaz Escrich, comodoro del Club Internacional Ernest Hemingway,  de La Habana, informó este 22 de marzo que más de 40 embarcaciones de Cuba y Estados Unidos engalanarán una parada naútica en saludo al aniversario 500 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

El directivo dijo en conferencia de prensa que las embarcaciones y sus tripulaciones, integradas por 200 yatistas, saldrán mañana a las 11:00 hora local desde la desembocadura del río Almendares, y navegarán hasta la altura del Cristo, en el interior de la bahía de La Habana.

“Una hora después de concluir esa parada, todas las embarcaciones involucradas se reunirán frente al Castillo del Morro de La Habana, para dar inicio a la regata Torreón de la Chorrera en el litoral habanero”, explicó.

Foto: PL

El Comodoro estuvo acompañado por el Comité de Regata San Petersburgo-La Habana, compuesto por los estadounidenses George Pennington (presidente), Richard Winning y Michael Blacker.

Winning, antiguo comodoro del San Petersburgo Yacht Club, en el sur de la Florida, manifestó que “esta regata permite seguir desarrollando los lazos de amistad entre todas las comunidades náuticas de Cuba, Estados Unidos y el mundo”. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up