Argentina cae 1-3 ante Venezuela en amistoso de fútbol

Editado por Rodolfo Durán
2019-03-22 18:09:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 mar (RHC) El once de Argentina tuvo una pobre presentación y cayó 3-1 con Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, en un amistoso internacional. 

El reencuentro de Lionel Messi con la selección de fue igual de frustrante que la despedida hace ocho meses.
Con goles de Salomón Rondón, a los seis minutos; John Murillo, a los 44; y Josef Martínez, a los 75 de penal, Venezuela se impuso 3- 1 al plantel albiceleste que logró descontar por intermedio de Lautaro Martínez. Fue la segunda victoria de la Vinotinto sobre los albicelestes en 24 partidos.

El amistoso marcaba el regreso de Messi al seleccionado de su país, con el cual había jugado por última vez en la eliminación ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Con 31 años, empieza a transitar la etapa final con la Albiceleste, la gran cuenta pendiente de su carrera ya que nunca conquistó un título de los importantes.

Pero el técnico Lionel Scaloni cometió el mismo pecado que sus antecesores en el cargo: la dificultad de generar sociedades con futbolistas que potencien a Messi y no le rindan pleitesía en la cancha, cediéndole a la pelota aun cuando esté rodeado de camisetas rivales.

Final: Argentina 1-3 Venezuela 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up