Pierde Cuba ante Haití en Liga de Naciones de Concacaf

Editado por Rodolfo Durán
2019-03-24 20:38:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 mar (RHC) El once cubano de futbol cayó dos goles por uno este domingo ante su par de Haití en el estadio Sylvio Cator de la ciudad de Puerto Príncipe en la jornada final de la liga de Naciones de Concacaf.

Duckens Nazon a los 26 minutos inauguró el marcador para los locales, Luís Paradela al 61 empató las acciones para los discípulos del técnico cubano Raúl Mederos, y cuando todo parecía indicar que el duelo terminaba en empate, apareció el gol de Kevin Lafrance al 87 para poner cifras definitivas.

Con este resultado, el seleccionado cubano termina la liga de Naciones con nueve puntos, tres victorias y una derrota, 15 goles a favor y dos en contra, logrando su clasificación para la Copa de Oro del verano próximo en Estados Unidos, y para la División A de la liga de Naciones a la que acceden los seis primeros lugares.

Los cubanos terminan con el mismo acumulado que los planteles de El Salvador, Montserrat, Guyana y Jamaica, pèro mejor gol average

Por su parte, Haití, Martinica y Canadá cierran con actuación perfecta al ganar sus cuatro choques y con doce unidades lideraron la competencia.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up