Despaigne deja en el terreno a Seibu con doble

Editado por Rodolfo Durán
2019-03-29 10:24:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 mar (RHC) El cubano Alfredo Despaigne dejó este viernes en el terreno a los Leones de Seibu con un dramático doble remolcador en el cierre del undécimo episodio que le dio una victoria de 5-4 a los Halcones de SoftBank en el inicio de la temporada nipona de béisbol.

El poderoso toletero se fue de 6-2 en el partido, con 2 dobles y 2 carreras empujadas para dejar su promedio inicial en .333 y cosechar sus dos primeras empujadas del año.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-3, con 3 sencillos y una anotada, para colocar su promedio en .750.

Así mismo, el también cubano Liván Moinelo permitió un hit sin carreras y abanicó a 2 rivales en un capítulo de relevo para mantener su efectividad en 0.00

En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López conectó un doble y un sencillo en 4 turnos en el triunfo de 8-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama. Su promedio inicial quedó en .500.

También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para dejar su promedio inicial de la campaña en .250.

Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo sumó un sencillo en 4 visitas al plato y anotó la única carrera de su equipo para colocar su promedio en .250, mientras que el dominicano Zoilo Almonte se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para mantener su promedio en .000.

 En el Sapporo Dome, el mexicano Joey Meneses sonó un imparable en 3 oportunidades y anotó una carrera en la derrota de 7-3 en 10 capítulos de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham.

 El toletero azteca, que también recibió 2 boletos en el partido, aumentó su promedio a .333 y cosechó la primera anotada de su carrera en la NPB.

Yakult 1, Hanshin 2, 11 entradas Kyocera Dome

El también mexicano Efren Navarro disparó un doble en 3 turnos y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 2-1 en 11 entradas de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio inicial quedó en .333.

También por Hanshin, el dominicano Rafael Dolis ponchó a 2 rivales y no permitió hits ni carreras en una entrada perfecta de relevo para dejar su efectividad en 0.00.

 Yomiuri 0, Hiroshima 5, Mazda Stadium

En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Xavier Batista recibió un boleto en un turno como emergente y anotó una carrera en el triunfo de 5-0 de los Carpas de Hiroshima sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio inicial quedó en .000.

Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero también recibió un boleto en una aparición como emergente para dejar su promedio en .000.

Rakuten 4, Lotte 5, ZOZO Marine

En el encuentro restante de la jornada, el puertorriqueño Kennys Vargas se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, en el triunfo de 5-4 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio se mantuvo en .000.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up