Máximos dirigentes del deporte guatemalteco visitan Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-03-29 15:15:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La delegación de Guatemala recorrerá el Laboratorio de Control Antidoping, centro de referencia y prestigio internacional. Foto: JIT

La Habana, 29 mar (RHC)  Los máximos dirigentes del deporte de la República de Guatemala se encuentran de visita en La Habana para rubricar un acuerdo de cooperación con el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), y el Comité Olímpico Cubano.

La delegación está encabezada por el presidente de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG), Julio Fernando Cáceres Grajeda; y el presidente del Comité Olímpico de esa nación centroamericana, Gerardo Aguirre Oestmann.

Los visitantes también recorrerán el Área de Actividad Física Comunitaria del Parque 'Ho Chi Minh', del municipio de Plaza de la Revolución, y el Centro de Investigaciones Científicas del Deporte Cubano.

Igualmente se trasladarán al Laboratorio de Control Antidoping, centro de referencia y prestigio internacional, donde recibirán una amplia información sobre la labor realizada en los últimos años en la lucha contra el dopaje.

Cáceres Grajeda y Aguirre Oestmann se entrevistarán con los máximos dirigentes deportivos de la mayor isla de Las Antillas, entre otras actividades que reforzarán la colaboración bilateral en esa esfera. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up