Santiago debutará ante el equipo local en el Concacaf Caribbean Club

Editado por Rodolfo Durán
2019-03-31 15:03:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 31 mar (RHC)  El seleccionado de Santiago de Cuba hará su debut enfrentando al local Jong Holland de Curazao, en el torneo de Clubes amateur de Concacaf, que tendrá lugar del 5 al 15 de abril en dos estadios de la capital, Willemstad.

Los campeones nacionales del futbol cubano en las temporadas de 2017 y 2018, jugarán ante los curazoleños el viernes cinco de abril a las nueve de la noche, en el segundo partido del grupo A, que completan el Fruta Conqueros de Guayana, y el Internacional Sport Club de Islas Caimán, rivales ese mismo día en el choque inaugural, previsto para las seis y 30 de la tarde.

Según el exigente programa de juegos, los dirigidos por el DT Leonardo Herrera, chocarán después con el once de Caimán el domingo 7 a la misma hora, y cerrarán el martes 9 ante el cuadro de Guayana a las 6 y 30 de la tarde.

De terminar primero o segundo de su grupo, los santiagueros jugarían los cuartos de finales el jueves 11. Las semifinales están previstas para el sábado 13 y la gran final el lunes 15 de abril.

El certamen contará con la participación de clubes de 13 Asociaciones Miembro del Caribe, que fueron repartidos en tres grupos de tres y uno de cuatro para la primera ronda de la competencia.

El representativo cubano, que cayó la víspera un gol por cero ante Villa Clara en el primer partido de la segunda fase de la liga cubana, concluirá su preparación en la Habana, antes de viajar el miércoles hacia la sede del evento.

18 jugadores, tres entrenadores, un médico y el jefe de la delegación, conforman el plantel, donde resaltan los nombres del arquero Nelson Jonhston, el defensa Erick Rizo, el capitán Jorge Kindelan, y el medio Rolando Abreu, todos integrantes del seleccionado nacional que enfrentó recientemente a Haití.

Según la información del periodista Yordanis Blanco, en el roster también fue incluido el lider goleador de la actual liga cubana, Jorge Villalón.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up