Allegri: 'Cristiano demostró de nuevo que está a un nivel diferente'

Editado por Raúl Rodríguez
2019-04-11 10:03:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 11 abr (Europa Press) - El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, elogió al Ajax por sus 'cualidades' y también al delantero de los de Turín Cristiano Ronaldo, quien permitió a los italianos sacar un 1-1 de la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones y 'demostró de nuevo que está un nivel diferente'.

'Una vez más Cristiano demostró que está a un nivel diferente. Sus movimientos y su coordinación son diferentes a las del resto', indicó tras el duelo en Ámsterdam, donde el campeón italiano sufrió ante un Ajax que perdonó buenas ocasiones.

'Ajax tiene grandes cualidades. Guardan el balón bien incluso cuando no hay espacios. Creo que defendimos bien, aunque debimos ser mejores cuando lográbamos el balón en el centro del campo', dijo.

Allegri reconoció que el gol en la reanudación de los locales descolocó a una Juve que aún así logró aguantar el 1-1. 'Sufrimos después de su gol porque nos quedamos un poco en trance por conceder tan rápido después del descanso, pero defendimos bien y terminamos el partido mejor', afirmó.

El técnico italiano vio bien a su equipo en defensa a pesar del asedio rival, con Rugani supliendo la baja de Chiellini. 'Rugani jugó un buen partido, no estaba preocupado por él porque es un buen defensor. Solo tiene que mejorar un poco con el balón pero defendió de manera extraordinaria, como el resto de la línea defensiva', dijo.

'De Jong es la fuente de su juego, intentamos controlarle con Bentancur al principio pero cuando lo entendió se movió más profundo y los delanteros tuvieron que trabajar duro con él. Jugó muy bien', añadió, sobre una de las estrellas del Ajax, jugador del FC Barcelona desde la próxima temporada.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up