Conferencia de prensa del Grupo C del Premier12 en Seúl, Corea

Editado por Rodolfo Durán
2019-04-14 17:31:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,14 abr (RHC) Cuba conocerá esta próxima madrugada (hora de Cuba) su programa de juegos para la segunda edición del torneo béisbolero Premier 12, con sede el grupo C en la ciudad de Seúl, Korea del Sur.

La Confederación Mundial de Béisbol y de Softbol y la Organización de Béisbol de Corea, la principal liga deportiva profesional de la nación y anfitriona del Grupo C del Premier12®, revelarán el calendario de juegos del grupo y el Embajador en una conferencia de prensa el Lunes, 15 de abril, en la capital coreana.

El evento se transmitirá en directo a los miembros de los medios de comunicación y espectadores de todo el mundo a través de  los canales de Facebook y YouTube de la WBSC en www.facebook.com/wbsc y www.youtube.com/wbsc.

El mánager de la Selección Nacional de Béisbol de Corea, Kyung-moon Kim, los campeones defensores olímpicos y del Premier12 de 2015, estarán presentes en los principales anuncios del evento internacional de béisbol más importante del año.

CUÁNDO: Lunes, 15 Abril a las 14:00 hora local coreana (1 de la madrugada en Cuba)

QUÉ: Comunicación calendario Grupo C y Embajador; presentaciones trofeo y vídeo promocional

DÓNDE:  En Westin Chosun Seoul – Sala de las Orquídeas (2° piso), 106 Sogong-ro, Jung-gu, Seúl, Corea 04533 (Mapa)

QUIÉN:

  • Riccardo Fraccari, Presidente de la WBSC
  • Chung Un-Chan, Comisionado de la  Organización de Béisbol Coreano (KBO)
  • Kyung-moon Kim, Mánager del Equipo Nacional coreano de béisbol
  • Euong-yong Kim, Presidente de la Asociación de Béisbol y Softbol de Corea (KBSA, por sus siglas en inglés)
  • Será anunciado — El Embajador del Grupo C del Premier12 de la WBSC – Seúl.
  •  

Los horarios de los grupos A y B, así como el vídeo promocional oficial, se revelaron en una conferencia de prensa el viernes pasado en Taichung, Chines Taipei.

El II Premier12 WBSC 2019 se llevará a cabo del 2 al 17 de noviembre y servirá como clasificación directa para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al mejor equipo de América y el mejor de Asia. La principal competición mundial contará con las 12 mejores Selecciones Nacionales de béisbol en el mundo, el N° 1 Japón, N° 2 EE.UU., N° 3 Corea, N° 4 Chinese Taipei , N° 5 Cuba, N° 6 México, N° 7 Australia, N° 8 Holanda, N° 9 Venezuela, N° 10 Canadá, N° 11 Puerto Rico y N° 12 República Dominicana .



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up