Cuba vs Canadá en el duelo inaugural del Grupo C del Premier 12 (+Calendario)

Editado por Rodolfo Durán
2019-04-15 01:55:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 abr (RHC) Los equipos de Cuba y Canadá serán los encargados de iniciar las acciones competitivas en el grupo C del torneo Premier 12, del 6 al 8 de noviembre en Seúl, Korea.

Este lunes tuvo lugar la conferencia de prensa en la capital coreana donde se dio a conocer el programa de juegos, que iniciarán los dos equipos de América el miércoles seis de noviembre a las 12 del mediodía (hora local), 11 de la noche del día anterior en La Habana.

En esa misma jornada jugarán en el segundo turno, el local Korea ante el cuadro de Australia.

Cuba chocará al día siguiente con Australia, también en horas del mediodía y cerrarán ante Korea el viernes ocho a las 19 horas, seis de la mañana en Cuba.

De los tres rivales, con dos de ellos, Canadá y Korea, los cubanos se midieron en la cita de 2015, y con ambos cayeron derrotados.

Los canadienses vencieron 5x1 con revés para el derecho Yosvani Torres, y los asiáticos ganaron 7x2 con fracaso para el también diestro Frank Montiet.

La cita de noviembre próximo clasificará a dos seleccionados para los Juegos Olímpicos de Tokio, el mejor de America y de Asia, sin incluir Japón.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up