Liverpool y City por hacer valer favoritismo en Liga de Campeones

Editado por Raúl Rodríguez
2019-04-17 10:27:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
17 abr (Prensa Latina) El Liverpool y el Manchester City salen hoy como favoritos a avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo, cuando enfrenten al Oporto y al Tottenham, respectivamente.

 

El Oporto llega al encuentro de vuelta tras ganar este fin de semana su partido de Liga ante el Portimonense por 3-0, y recibirá a los de la Cuidad de los Beatles, luego de caer en el choque de ida por 0-2.

El Liverpool afronta el choque sabiendo que tiene buena parte de la eliminatoria encarrilada, pero los precedentes de la competición no le dejan lugar para la confianza, y deben desde el primer minuto salir a liquidar a sus rivales.

Llegan a este choque tras imponerse en un duro choque ante el Chelsea por 2-0, como parte de la jornada 34 de la competición doméstica.

Por su parte, en duelo de ingleses el Manchester City sale como favorito ante el Tottenham, pese a caer por 0-1 en el choque de ida, toda vez que en esta ocasión serán anfitriones.

El entrenador de los 'citizens', Pep Guardiola, ofreció declaraciones polémicas en las que afirmó que no llegó al club para ganar la Champions, y sí para lograr hacerles jugar de la mejor manera posible.

Guardiola fue duramente criticado por las modificaciones que realizó en el choque de ida, cuando el alemán Leroy Sané y el belga Kevin de Bruyne apenas tuvieron minutos en la cancha.

Para el partido de hoy se espera que el técnico español cambie su esquema, toda vez que necesita remontar una desventaja para acceder a las semifinales, en las que se mediría al Ajax de Amsterdam, verdugo de la Juventus, al vencerlos por dos goles a uno.
 
En el otro choque de cuartos del martes, el Barcelona venció 3-0 al Manchester United y se clasificó a semifinales.

 


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up